Una de tarjetas

0 Flares 0 Flares ×

Es Navidad. Y esa sensación especial de recibir una tarjeta hecha a mano, es tan bonita que hay que preservarla. Por eso, cada año, intento mandar tarjetas a mis amigas que tengo lejos, familia, etc.

Este año he hecho varias tarjetas para clases y talleres en Maraki. Después, se van al escaparate navideño con chimenea incluida.

Las tarjetas que hago en talleres, no suelo enviarlas. Suelo enviar otras, que hago pensando en la persona a la que va dirigida.

Una tarjeta también puede personalizarse, con los gustos y las emociones del destinatario.

Hoy te quiero enseñar dos tarjetas, que hicimos en el último taller de Maraki.

Una de ellas es más original, con más técnica, y simpática también. Las texturas y los volúmenes me chiflan, y en esta tarjeta se nota.

Como ves, no necesitas miles de materiales para hacerla. Un libro viejito, unos papeles bonitos, pintura, modeling paste, y poco más. Lo que importa, es la técnica. Tanto saber usar y combinar los materiales, como la composición.

Esta tarjeta, mucho más sencilla, pretende ser elegante y sutil. Blanco y negro, y sólo papeles recortados. No texturas, no tintas… quizás es más para una señora más mayor, la tarjeta para la abuela, para la tía segunda, para la vecina viejecita que te pide ayuda para abrir los botes… Pero es que ellas, ¡también merecen tener una tarjeta!

En esta, todavía menos materiales: sólo papeles de scrap, un posca o un boli de gel para los pespuntes, y un poco de Distress para los bordes de los papeles interiores. En los laterales del interior, dos mensajes bonitos de cariño, y listo.

A veces, hacer scrap no es utilizar miles de materiales. O miles de técnicas. Es pasar un rato bonito scrapeando. Y si el proyecto de scrap o de mixed media que haces, como las tarjetas, es para alguien especial, le estás dedicando tiempo y atención, cosa que en estos días no abunda. Así que, es importante regalar cosas a mano. Porque llevan cariño en cada trocito de papel pegado, en cada pintura, en cada spray, en cada sello…

Y tú, ¿mandas tarjetas por Navidad?

Y ahora, te cuento que el viernes tendrás una sorpresa. Una sorpresa de las gordas. Pero sólo si estás suscrita a las noticias de Maraki. Si no, ya sabes, ¡apúntate!

Puedes apuntarte a las noticias de Maraki Aquí

Compártelo

    2 comentarios para Una de tarjetas

    • Maria Pilar  dice:

      Preciosas las dos. Me encantan esos rollitos de papel y la elegancia de la segunda tarjeta.

      • marakisc  dice:

        Gracias!! 🙂

    Dejar una respuesta

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>