Scrap y desconexión en un finde largo

0 Flares 0 Flares ×

Una master class de scrap es la excusa perfecta para desconectar.

 

Como sabes, y si no ya te lo cuento ahora, este finde he estado en Madrid. Finde largo, más bien. He aprovechado para callejear, hacer compras bonitas, y dar tres master class de scrap y mixed media allí.

La verdad, es que ya necesitaba cambiar de aires y desconectar unos días. Este año no he tenido vacaciones de más de 3 días, y se nota. Mis neuronas hacen poco contacto. A ver si el año que viene, puedo coger más de una semana seguida 🙂

Me he obligado, estos días, a casi no mirar el móvil. He llevado el Ipad para pasearlo, porque ni lo he desbloqueado. Me he obligado a no mirar ni publicar en Instagram ni Facebook. Ni blog. Ni web. Sólo he mirado un poquito el grupo de facebook privado de Maraki. Porque necesitaba desconectar de verdad.

Por eso, algunas clientas-amigas me han escrito para ver si estaba bien. Sí, estoy bien. Pero necesitaba una descontaminación electrónica jeje. Ahora, vuelvo a la carga. Prepárate, que he cargado pilas! Me doy un poquito de miedito a mí misma… he venido con ideas frescas.

Para que veas que estoy entera y bien, aunque quede un poquito egocéntrico, te enseño una foto que me hizo Deivid en el Retiro. Con sol, rosa, y plantitas bonitas.

Estos días nos han venido bien. Deivid y yo hemos pululado mucho por el centro de Madrid. Hemos visto un montón de gente de todo tipo. Escaparates bonitos. Churros con chocolate. Tostadas con mermelada rica. Espuma blanca de tomate. Castañas asadas. ¡Cuánto hemos comido! También hemos tenido charlas agradables con amigos y familia. ¡Hasta hemos impedido el robo de un bolso!!! A veces, no hace falta hacer miles de kilómetros para desconecta. Todo está en mi diario de viaje, en el que ahora sólo tengo que pegar 2 ó 3 fotos.

Tú, ¿Haces algún tipo de diario de viaje cuando sales? ¿Con scrap? ¿O sólo escribes? ¿También recoges todas las entradas y folletos? Y… ¿quieres que te enseñe cómo es el mío?

Y las master class en Komola, fueron genial. Qué bien viene, de vez en cuando, salir de tu zona de confort.

Tuve unas alumnas geniales en las tres clases. Todas muy simpáticas, atentas y trabajadoras. Todas hicieron sus proyectos siguiendo mis explicaciones, y cada cual le puso su toquecito particular. Si tú tienes la opción de ir a una clase o taller, no lo dudes. Es diversión asegurada. De momento, te dejo aquí los talleres y las clases de Reus. De momento… jijiji

Mar llevó unas trufas de chocolate hechas por ella espectaculares. Aurora y Mamen también llevaron chuches y galletitas. ¡Otra vez comida! ¿Se nota que, mientras escribo, tengo hambre? María hasta llevó un pañuelo rosa para el cuello, para hacernos una foto juntas. Todas somos las frikis del rosa. Es genial. Me encantó volver a ver a Aurora, Mamen y Angélica. Conocer a María en persona, y a todas las demás, ponerles cara. Y es que, el scrap une…

Gracias a todas las alumnas geniales que vinieron, al equipo de Komola y a Aurora por hacerlo todo tan fácil.

Ha sido un finde largo estupendo, sí.

Terminamos ayer nuestras mini-vacaciones, haciendo una visita guiada por Belchite. Una de las cosas pendientes que tenía Deivid. Es un pueblo destruido en la Guerra Civil. En esta visita, te explican muy bien qué pasó, anécdotas del pueblo, y te sitúas muy bien en cómo tuvo que ser. Una visita muy recomendada para que la historia, nos enseñe lo que no debe volver a pasar.

Te enseñaré dentro de poco un mini álbum que voy a empezar mañana, con fotos de Belchite. También otro con fotos de Madrid. ¿A ti también se te acumulan las fotos para scrapear?

Ahora, vuelta a la vida real. Mini vacaciones aprovechadas al máximo y susto del accidente ya pasado.

Toca terminar proyectos de Navidad, que ya tengo ganas de enseñarte!!!

Toca también preparar sorpresas y cambios 🙂

Besitos scraperos!!

 

___María___

Compártelo

    3 comentarios para Scrap y desconexión en un finde largo

    • cori  dice:

      que bien te lo as pasado por estas ciudades de dios

    • Carmen  dice:

      Di que si hay que desconectar ,y si encima escrapeas pues mucho mejor, miedo me das si vienes con las pilas cargadas 😂😂 … un besito ⚘

      • marakisc  dice:

        Jijijij no tengas miedo. Son todo cosas buenas 🙂

    Dejar una respuesta

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>