talleres de scrapbooking online y mix media

¿Te apetece practicar un poco de scrapbooking online?

Sé que te apasiona el scrap, pues por eso estás aquí hoy. Pero también sé que ha veces la vida va tan rápido, que sentimos que no tenemos nada de tiempo, y mucho menos, tiempo para nuestros hobbies.

Es por eso, que te ofrezco una opción para disfrutar de tu pasión, de la forma más flexible posible.

He resumido todos mis talleres online y los he organizado en una práctica biblioteca para que escogas sólo el taller grabado que más te interese en cada momento. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

clases de scrapbooking online

Dile adiós a las excusas y la falta de tiempo. Comienza a scrapear a tu medida.

Desde ahora puedes acceder a los talleres online pre-grabados de forma individual y con acceso ilimitado.

La idea es que puedas sacarle provecho a las clases online y practicar paso a paso sin salir de tu casa, pero comprando sólo el taller que realmente te apetezca.

Así puedes ir poco a poco creando y aprendiendo, sin el agobio de tener que cumplir con todos los talleres en un plazo concreto de tiempo.

Cada taller es muy completo. Te guiaré paso a paso en los vídeos para que consigas un excelente resultado.

Entrando a la Escuela verás todas las fichas de los talleres. Dentro de cada una, te cuento en detalle todo lo que incluye cada taller.

¿Lo mejor? Puedes vivir el scrap a tu ritmo, desde casa y con acceso a los tutoriales para siempre.

 

¡Talleres Online Grabados con acceso ilimitado de por vida!

Haz click en el botón para ver el listado completo de talleres de scrapbooking online.

Elige el taller que más te guste y comienza a disfrutar del scrap y el mix media desde la comodidad de tu hogar. Practica poco a poco, viendo todas las veces que quieras el contenido del taller.

Si deseas preguntarme algo puedes escribirme a info@marakiscrap.com

Al contratar aceptas la Política de Privacidad y las Condiciones de Venta.

¡Estoy segura que vas a encontrar un taller perfecto para ti!

Art Journal

Tipo Midori

Mini Álbum Acolchado

Modelo Winter

Mini Álbum

Modelo Love

Masterclass

Tintas

Cada mes subo nuevos talleres ya grabados a la Escuela. Haz click en el botón y descubre todos los talleres a los que puedes acceder hoy mismo. ¡Encuentra el taller ideal para ti!

Si deseas preguntarme algo puedes escribirme a info@marakiscrap.com

Al contratar aceptas la Política de Privacidad y las Condiciones de Venta.

¿Tienes dudas sobre los talleres online?

en blanco
¿Qué nivel tengo que tener para hacer los talleres?
¡Da igual tu experiencia con el scrap! En cada taller habrá explicaciones de todas las técnicas, materiales y composiciones. Y como lo haces a tu ritmo, puedes tomarte el tiempo que necesites.

Si tienes un nivel avanzado, siempre puedes descubrir cosas nuevas. Retarte a salir de tu zona de confort. Porque en el scrap, como en todo, ¡siempre se puede aprender más!

¿Durante cuanto tiempo podré ver los talleres?
Cada taller se accede de forma individual. Cada vez iré subiendo talleres nuevos a la Escuela.

Cuando te apuntas a un taller online en Maraki, tienes acceso para siempre. ¡Forever! Podrás ver el contenido de taller siempre que quieras y todas las veces que quieras.

en blanco
¿Qué materiales voy a necesitar?
Dentro de la ficha de cada taller, verás en la descripción un listado general de los materiales de ese taller en concreto.

Dentro del taller también te doy alternativas en cuanto a materiales, por si no tienes alguno o quieres sustituirlo. También puedes preguntarme en info@marakiscrap.com  si tienes alguna duda.

¿Cómo veo los talleres a los que me apunto?
Una vez te apuntes al taller que quieras, te llegará un email con los datos de acceso a la escuela virtual. Puedes utilizar un ordenador, móvil o tablet, para acceder.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirme a info@marakiscrap.com

Marakiscrap te informa que los datos de carácter personal que proporciones al comprar, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por María Codesal Sanz única responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para gestionar tu acceso al taller online, así como, enviarte en el futuro mis publicaciones, promociones de productos o servicios y recursos exclusivos para suscriptoras. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Active Campaign. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud, ni recibir el recurso gratuito que ofrezco. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@marakiscrap.com Consulta más información en mi Política de Privacidad.