El taller de la encuadernación sin nombre

0 Flares 0 Flares ×

Un súper taller especial 

El día 3 de diciembre tenemos un taller especial. Un taller de encuadernación, de esos que no se repiten, y que se puede hacer en muy pocas ocasiones. Pero no cualquier encuadernación. ¡Una de la que ni sabemos el nombre!

Además, este taller es en domingo. Para que puedas venir tranquila, sin prisa, a tener una mañana de aprender, risas, relax…

Usaremos una colección preciosa, de esas que no te dejan indiferente. Y comeremos cosas ricas.

Pero Aurora, que será la profe, te cuenta más sobre este taller:

“Hola! Soy Aurora y te cuento qué haremos, y porqué.

Hace tiempo descubrí esta encuadernación y no pudo gustarme más.

Es diferente.

Es ideal para los packs de 6×6 pulgadas.

Es perfecta porque puedes hacer el álbum todo lo grueso que quieras.

Es “tan” bonita.

Pero lo que más me atrajo cuando la vi, fue que no encontré en ningún lado cómo hacerla, busqué y busqué y nada de nada.

Cada vez que me topaba con una foto que parecía esta encuadernación investigaba, alejaba y acercaba la imagen, miraba y remiraba, y empezaron a sonarme nombres como escartivanas, concertina, plegado Blizzard… pero no llegué a encontrar un tutorial donde explicase cómo hacer este tipo de encuadernación.

Empecé a probar plegados hasta que he dado con esto, no sé si esta es la forma correcta, pero funciona, no he encontrado una manera mejor de hacerla.

¿El nombre? Este año pasado se la llevé a mi profesora de encuadernación y no supo dármelo, lo que sí me explicó es que es una encuadernación con escartivanas ( donde cosemos los cuadernillos)  y también  concertina (por el plegado en acordeón), además de ese otro plegado que la hace tan especial, así que el nombre: “ni idea”.

Podríamos llamarla “La encuadernación del 3 de Diciembre en Marakiscrap” ¿Cómo lo ves? ¿Te he convencido para que vengas?”

Horario: domingo 3 de diciembre de 10 a 14:00 h

Necesitas traer: Plegadora de mano, tabla de plegado de Martha Stewart o similar (si tienes, tráela, es importante porque la usaremos mucho), accesorio de plegado de cizalla, cizalla, cúter, regla, lápiz, punzón, cinta de doble cara, tacky glue o similar.

Además, puedes ver todos nuestros talleres Aquí

Compártelo

    Dejar una respuesta

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>