¡Hola, soy María!

Soy el alma detrás (y delante) de MarakiScrap.

Soy de ciencias, estudié una ingeniería, trabajé de ello y era bonito…

scrapbooking marakiscrap
¡Hola, soy María!

Soy el alma detrás (y delante) de MarakiScrap.

Soy de ciencias, estudié una ingeniería, trabajé de ello y era bonito…

pero le faltaba textura, risas, y mucho color rosa.

Descubrí el scrapbooking por casualidad y me cambió la vida.

Me di cuenta que toda mi vida había estado haciendo scrapbooking, pero sin tener materiales tan bonitos y sin saber esas técnicas tan divertidas.

¡Empecé a soñar! Mi familia me decía que era una locura.

¿Y tus estudios? ¿Y la seguridad del sueldo pagado por tu empresa?

Sin embargo, algo lo cambió todo. ¡Reestructuración en mi antigua empresa. Directa al paro!

Lo que para unos hubiera sido un fracaso, para mi fue la oportunidad perfecta de hacer realidad mi sueño.

¡Así nació Maraki Scrap!

marakiscrap y scrapbooking

¿Lo que más me gusta de mi trabajo en Maraki?

Sin duda, hay mucho trabajo detrás de mi sueño. Muchas noches sin dormir, pero también mucho apoyo de mi familia y mis amigos, sin ellos Maraki no fuera posible.

Lo mejor de Maraki es que me permite ayudar a las personas a crear algo bonito con sus manos. Entran a un mundo donde desconectan de sus problemas y se dedican a disfrutar.

Con Maraki he descubierto la importancia de estar actualizada. El mundo creativo es muy cambiante y hay que estar a la caza de las tendencias y las novedades. Por eso, siempre que puedo asisto a talleres para seguir aprendiendo.

He realizado talleres con diseñadores internacionales como: Tim Holtz, Dinna Wakley, Dyan Raveley, Donna Downey, Carolyn Peeler, Paige Evans, Alexis Toupet, Ana Bondu, Azoline, Julie Nutting, Athanasia Papantoniou, Anna Rogalska, etc. También con diseñadores nacionales como Silvia Santoyo, Aurora Almunia, Ruth Bernal,  Arantzazu Sangrador, Mónica Palomero, etc.

Trabajar rodeada de cosas bonitas, hace que te acompañen personas bonitas.
scrapbooking y mix media

Maraki es una inyección constante de energía y creatividad para mí.

Todos los días recibo al menos una sonrisa y un comentario bonito de alguien.

Todos los días una desconocida confía en mi, para ayudarla con su scrap.

Todos los días alguien se va feliz de Maraki.

Todos las alumnas que vienen, aprenden algo nuevo, y a la vez me enseñan un montón de cosas.

El scrapbooking hace que pasen cosas maravillosas. ¿Se puede pedir más?

Maraki se llama así como adaptación de la palabra griega “Meraki”: hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello.

La letra “A” me gusta más que la “E”. ¡Manías! Así que la cambié.

Y resulta que una amiga griega, me dijo hace poco que Maraki también es una niña pequeña que se llama María. Oye, ni queriendo!!

Porque yo, cuando pienso en colores y aventuras, soy más pequeña que mayor. Y ahora, me encantaría saber qué es lo que más te gusta del scrap.

¿Qué necesitas? ¿Qué te gustaría que enseñara en el blog? ¿Qué te gustaría que trajera a la tienda? Cuéntamelo. ¡Me encantará leerte!

¿Quieres aprender más sobre scrapbooking? Haz click en las fotos y descúbrelo.
Suscríbete y consigue gratis tu ficha técnica de Distress Oxide.
Marakiscrap te informa que los datos de carácter personal que proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por María Codesal Sanz única responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para gestionar tu alta en mi base de datos y enviarte la guía solicitada, así como, enviarte en el futuro mis publicaciones, promociones de productos o servicios y recursos exclusivos para suscriptoras. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Active Campaign. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud, ni recibir el recurso gratuito que ofrezco. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@marakiscrap.com Consulta más información en mi Política de Privacidad.