Queridos Reyes magos

En Reus, a 18/12/2017

Este año he sido muy buena. Me he portado muy bien.

He trabajado muchísimo. He hecho mucho scrap y mucho mixed media. He impartido muchas clases y talleres.

Han pasado cosas muy buenas en Maraki. Os pedí las Navidades pasadas una web nueva y bonita, y en febrero de este año pude tenerla hecha.

La Boutique de Maraki.

Y ha gustado tanto a todas mis amigas scraperas, que todas las horas y esfuerzo que le dedico tienen recompensa.

También os pedí tener una Academia online.

La primera Academia online de scrap en castellano.

Después de mucho esfuerzo, por fin empieza a funcionar el 1 de enero del año que viene. O sea, en menos de 15 días! Qué nervios. También he trabajado mucho en la Academia. Y sigo en ello. Estoy ultimando todos los detalles. Ha quedado genial y con un montón de contenido.

Ven a ver la Academia

Talleres, master class, tutoriales, tips, fichas técnicas, clases… habrá de todo, todo online, y todo al estilo Maraki. Todo súper bien explicado y con mucho material de apoyo.

Las primeras alumnas, miembros de El Club de Maraki, y las que están apuntadas a las noticias de Maraki, ya se han apuntado. Estoy deseando empezar a resolver sus dudas, si las tienen. Deseando verlas scrapear, que me enseñen sus resultados siguiendo mis talleres online, y que me den sus opiniones para seguir mejorando.

Queridos Reyes Magos…

Este año, en el tema personal, ha sido durillo. Aunque valoro todo lo bueno que también ha pasado. Pero espero que el 2018 sea menos duro en ese sentido.

Queridos Reyes Magos…

Este año, mis deseos para que me traigáis la noche del 5 al 6 de enero, son (no por orden de prioridad):

 

  • Muchas nuevas alumnas en mi Academia de scrap online. Porque me encanta el contacto con la gente y enseñar lo que sé. Y así puedo estar en contacto con gente de todos los sitios.
  • Ver a todas esas personas geniales, en la Feria de Sitges de marzo. Ya tengo reservado mi stand y muchos talleres, así que allí estaré, con mi tutú rosa y alguna sorpresita.
  • Poder hacer algún viajecito. A Nueva York, por ejemplo…
  • Que mi familia esté bien. Que todo vaya bien y estemos un poquito tranquilos 🙂
  • Que mis amigos, los de verdad, sigan bien y sigan conmigo.
  • Seguir conociendo gente nueva. Gente genial que hace scrap y mixed media. Como todos mis nuevos amigos scraperos de El Club de Maraki. O como mis nuevos alumnos de la Academia de scrap online.

Sé que tenéis mucho trabajo. Que estos días son una locura para vosotros. Pero he sido muy buena! No os pido que todo esté debajo del árbol el día 6 por la mañana. Todo lo bueno me lo podéis ir mandando a trocitos, durante el nuevo año. Sobre todo, no os confundáis, no me mandéis carbón.

Queridos Reyes Magos…

Os dejaré debajo del árbol leche, galletas de chocolate, un poquito de café y unos polvorones. También os dejaré comida y agua para vuestros camellos. Y si queréis descansar un rato, mis gatos os harán un hueco en el sofá rosa de casa. Es grande, creo que cabéis todos.

Queridos Reyes Magos…

Tengo una petición más. Quiero seguir viendo cómo el scrap une. Así que, si con el scrap podemos conseguir que todos seamos amigos, que no haya guerras, que no haya hambre… decirme cómo puedo ayudar yo en eso y lo haré encantada.

Queridos Reyes Magos… ya dejo de pedir. Pero una última cosa.

Me encantaría que todo el mundo comprara en tiendas pequeñas. Que se nos apoyara más. Dejar de pagar tantísimos impuestos y tantas cuotas. Que todo sea más fácil para todos los emprendedores (o autónomos pringados como yo nos llamo) que levantamos gran parte de todo esto. Podéis ayudarme también en eso?

Queridos Reyes Magos…

Quiero regalarle a la persona que me está leyendo, una tarjeta de Navidad. Pero como no puedo hacer miles de tarjetas (no me da la vida), le voy a regalar una que he hecho pero que se puede descargar aquí.

Sólo tienes que pinchar en la imagen y después, botón derecho y guardar cómo. Imprímela y quedará genial si la utilizas para escribir el nombre de los regalos, y la pegas en los paquetitos. Es mi regalo de Navidad para ti.

Queridos Reyes Magos…

Sé que os escribo con tiempo para que podáis conseguir todo lo que os pido.

Gracias. Espero que paséis una noche de trabajo bonita, que visitéis sitios preciosos en vuestra entrega de regalos, y que no tengáis ninguna confusión con el carbón.

Chat