Debo reconocer que cada vez me cuesta más separar esa montaña de cosas con las que me quedo, y con las que no. Cosas de scrap y mixed media, quiero decir. Y me cuesta, porque cada vez pido para Maraki cosas más especiales, de esas que cuesta ver en otras tiendas de scrap. Mi selección scrapera de septiembre ha sido difídil.

Uno de mis momentos favoritos del mes, es cuando llega un pedido y separo lo que me quedo para mí, y lo que subo a la Boutique online para que puedas tenerlo tú. 

 

Sellos para scrap en Maraki

 

Creo que te reirías si me vieras… voy sacando todo a la mesa del taller, y voy haciendo un montoncito con las cosas sin las que ya no puedo vivir. 

Suelo terminar hablando sola, diciéndome a mí misma que no puedo quedarme con todo eso, que tengo que dejar algo para ti. 

Entonces hago una segunda selección, como si fuera una de esas decisiones mega importantes. Y es que lo es. Luego suelo arrepentirme de no haberme quedado con ese sello o ese stencil que se ha terminado tan rápido jiji. 

Total, que todo este rollo que te he soltado, es para contarte los materiales de scrap y mixed media con los que me he quedado últimamente. Además te voy a contar sus ventajas. 

 

Te voy a contar cuál ha sido mi selección scrapera de septiembre

 

Últimamente me he auto-regalado estos sellos. Creo que son muy útiles porque valen para todo. Tanto si estás haciendo un mini álbum limpito, como un canvas lleno de pinturas, texturas relieves y colores. 

 

Selección de sellos para scrap y mixed media

 

Puedes utilizarlos con bloque de metacrilato, si queres que te quede una estampación perfecta. Por ejemplo, para enmarcar una foto o un elemento decorativo. O para estampar encima del elemento decorativo en sí. 

También puedes usarlos sin bloque, para que te queden estampados por zonas. Así puedes jugar con sus texturas.  

 

TIP: Si usas los sellos sin bloque, deja pegado detrás del sello, el plástico donde van pegados. Porque, si los tocas por detrás con las manos, al final dejarán de pegar en el bloque. 

 

También me he regalado algún sello de madera. Estoy esperando a que una amiga me mande una estantería especial para ponerlos en la pared. Reconozco que a veces, me los quedo sólo para poder mirarlos… jajaja. Aunque los uso un montón. 

 

Sellos de madera para scrapbooking

 

Y Mis stencils nuevos… no puedo dejar de usarlos! Para todo. Con modeling paste. Con acrílicas, con Infusions. Con Distress… 

 

Stencils en Maraki, para mixed media, art journal y scrap

 

Tengo alguna Distress Ink nueva. Ya sabes que nunca son suficientes colores. 

También una Stazon verde. No me gusta el verde. Pero a mis alumnas de clases y talleres sí… así pueden usarla. 

Ah! Y me olvidaba! Las 3 nuevas colecciones de 13Arts. Con una, he preparado el taller del encuentro scrapero de El Club de Maraki. Con otra, un taller de libro alterado (presencial en Maraki, y online también). Con la tercera, no sé qué haré todavía, pero creo que un canvas o un art Journal…

 

Novedades en Maraki. Papeles bonitos para scrap

 

Te invito a visitar la Boutique de Maraki, y darte un capricho, de esos tan necesarios, de vuelta al cole.

También te invito a ver la Academia online de Maraki, donde aprenderás un montón y crearás proyectos totalmente personales, aconsejada por mí en todo momentos

¡Me olvidaba! ¿Has visto el art journal  donde he puesto varios de mis sellos nuevos, y he guarreteado un poco con acuarelas.? ¿Te gustaría que hiciera, de vez en cuando, algún tutorial de páginas rápidas de art journal? Dime, dime.

Te deseo feliz semana. Nos vemos en Facebook, Instagram, Academia, Boutique… Besitos scraperos.