Sí… cambios gordos en Maraki. ¡Cambios positivos! Y es que, si el scrap evoluciona, es lógico que Maraki también lo haga.

Empecé el año (o terminé el anterior, no me acuerdo) diciéndote que este año habría muchas novedades en Maraki.

En resumen, este año has comenzado a disfrutar de la Academia online de Maraki. La primera Academia online de Scrapbooking y Mixed Media en castellano. Una Academia en la que cada mes hay contenido nuevo. Talleres, master clases, directos, fichas técnicas y mucho más…

Pero es que además, cuentas con un grupo de Facebook exclusivo para la Academia. Donde resuelvo dudas, corrijo los proyectos, doy ideas, doy talleres en directo y donde las alumnas ponen todo en común y comparten aventuras scraperas.

Otra de las grandes novedades son los talleres online individuales. Tienes diferentes opciones para que aprendas a tu ritmo y hagas el taller que más te guste. Con o sin kit de materiales. ¡Son talleres online a la carta!

También he creado una primera colección que forma parte de un kit bonito. Y más que están en diseño (es un proceso divertido pero lento).

Y algo totalmente nuevo y exclusivo para ti: ¡Este verano lo vas a aprovechar al máximo con Maraki! En los talleres online intentivos de verano

Ahora sí. La novedad gorda y el motivo de este post.

 

El scrap evoluciona y Maraki no se quiere quedar atrás.

 

Hace tiempo que vengo valorando un cambio y oficialmente ha llegado el momento de tomar la decisión. Te cuento un poco cuál ha sido mi proceso para el cambio.

Llevo meses diciéndote que no me da la vida. Es mi frase más dicha.

Y estoy harta de decirla tanto. Llevo tiempo con la sensación de que hago demasiadas cosas a la vez, y que no tengo el control absoluto.

No me malinterpretes. Mi cabeza no para de tener ideas. Me encanta innovar, lanzar cosas nuevas, hacer muchas cosas diferentes para no caer en la rutina. Pero no quiero correr el riesgo de perder el foco.

Además, quiero ayudarte a vivir un scrap diferente. Y ofrecerte materiales que te sorprendan. De los que no están a la vuelta de la esquina.

Es indispensable para mí, ayudarte a que puedas aprender scrap y mixed media, estés donde estés y tengas el tiempo que tengas.

Quiero que puedas aprender esa técnica que te intriga. O solucionar esa duda que tienes desde hace tiempo.

Me encanta hacer kits bonitos, originales y completos, para que sonrías cuando los ves, en un taller presencial o en tu casa.

Me gusta tener tiempo de preparar muy bien las clases, los talleres, los vídeos. De estructurar muy bien las explicaciones para que entiendas todo a la primera, y no se te haga eterno.

Creo firmemente que te mereces una buena atención. Aclarar tus dudas, asesoramiento en materiales y técnicas. Tiempo de calidad, al fin y al cabo.

 

Resumiendo. Con Maraki quiero ayudarte mejor.

 

Mi objetivo es traerte esos productos que sabes que sólo están en Maraki. Centrarme más en tus gustos, y en lo que necesitas.

Y de paso, quiero vivir un poquito. ¡Ya sabes, ganar en calidad de vida y tiempo personal!

Porque además, si yo estoy contenta, trabajo mejor, te atiendo mejor, explico mejor, y por tanto, tú también estás más contenta.

¿Y por qué te suelto todo este rollo? Porque cambio un poquito el enfoque. Y necesito que sepas cómo, dónde y cuándo.

 

La tienda física de Maraki Scrap se muda. ¡Sí, otra vez!

 

Maraki dejará de ser una tienda física de scrap “al uso” (aunque creo que nunca lo fue). Desde ahora será una Boutique Privada y Escuela de Scrap con talleres, clases y materiales bonitos.

Seguiré ofreciéndote talleres y clases presenciales. Porque me encantan, y sé que a ti también. Los nuevos talleres tendrán (aún más) mucho detalle, muchas pijaditas en los kits, muchas explicaciones complementarias y materiales extra.

Podrás seguir comprando cosas bonitas, tanto en la Boutique online, como en la Nueva Boutique Privada de Reus.

Además, la Boutique online estará completamente actualizada, llena de materiales bonitos y especiales.

Tendrás nuevos contenidos en la Academia online  y nuevos talleres online individuales.  Ahora podré dedicarles mucho más tiempo y trabajo.

También podrás seguir participando en retos y en El Club de Maraki de Face. Incluso haré allí de vez en cuando, clases en directo, de manera gratuita.

Nada cambia, y todo cambia.

Este cambio de enfoque de la tienda física, me permitirá ganar tiempo para crear y ofrecerte cada vez, mejores contenidos, materiales y talleres.

En Maraki encuentras scrap y mix media en talleres y materiales online

En pocas semanas, Maraki dejará de estar a pie de calle.

 

Hoy en día, con internet en el 90% de nuestra vida, podemos cambiar el enfoque, centrarnos y ofrecer mejores experiencias sin bajar el valor.

El horario de atención al público será más flexible.

Me encontrarás en:

-La web con toda la información, materiales y talleres: www.marakiscrap.com

-El mail: info@marakiscrap.com

-Whatsapp: 699.854.715 (horario de atención: de 10 a 14 y de 16 a 19 h de lunes a viernes. Si no te contesto en seguida, es que estoy en taller o clase, pero prometo contestarte después)

-C/ Jesus 26, 2º. Para venir a comprar, avísame por Whatsapp. Así nos aseguramos de que yo estoy en el taller y puedo prestarte la atención que mereces. También aquí serán los talleres y las clases presenciales.

Te invito a venir a ver todo en persona, mándame un mail o un whatsapp y quedamos en la nueva Boutique-taller cuando te venga bien. Podrás comprar scrap bonito, hacer una clase, tomar un té… lo que quieras.

Una transformación profunda y un scrap renovado para ti.

 

A partir de ahora me voy a centrar en hacer los mejores talleres. Presenciales y online. Voy a investigar mucho para traerte cosas especiales.

¿Y lo mejor? Tendré tiempo de tomar un café scrapero contigo, ya sea en persona o por Skype.

Podré también impartir talleres presenciales en otras ciudades. Algo que llevan mucho tiempo pidiéndome Y organizaré algún evento scrapero (uyyy más novedades pronto).

¡Así que, el día 1 de agosto, todos estos cambios llegarán!

Quiero invitarte a conocer la nueva Boutique Privada de scrap y mixed media en Reus.

Con atención personalizada. Asesoramiento. Clases y talleres presenciales y online. Eventos y encuentros scraperos.

Y si no estás dentro de la Academia de scrap online, es el momento de entrar. Con este cambio en Maraki, muy pronto habrá cosas nuevas y sólo las alumnas de la Academia tendrán acceso a ellas.

¡No te voy a negar que estoy muy ilusionada con esta nueva etapa!

Voy a ayudarte más y mejor. Crear y disfrutar de más scrap y mix media contigo.

Espero que me acompañes en este nuevo viaje. ¡El scrap evoluciona, pero Maraki sigue siendo Maraki, y yo seré más yo y tú serás más tú!