El Club de Maraki

0 Flares 0 Flares ×

Mi primera entrada del año en el blog no podía ser de otra cosa. El Club de Maraki.

 

Me está trayendo tantas alegrías, que te lo tengo que contar.

 

Empezó en verano de 2017. El año que ya hemos dejado atrás.

¿Por qué decidí crear un grupo de Facebook de scrap? Porque, seamos realistas… hay miles.

La verdad es que, cada vez más, me llegaban mails bonitos, mensajes a Facebook, a Instagram… de clientas-amigas que están lejos. Tenía ganas de saber más de ellas, de sus vidas. De poder tomar un café con ellas, aunque estuviéramos a 1000 km de distancia. Me gusta la gente maja…

Vi que un grupo de Facebook podía ser la solución para sentirnos más cerca. Pero tenía muy claro que en el grupo no debía haber publicidad. Ni siquiera de Maraki. Tampoco malos rollos. Ni compra-venta. Ni comparativas. De eso, ya hay muchos grupos.

Decidí dedicarle unos minutos cada día, para compartir con estas ya-amigas nuestras aventuras scraperas. Es un tiempo bien invertido, porque me hace sonreír. No negaré que me da trabajo (sobre todo el reto que ahora tenemos en marcha). Pero es un trabajo que hago bailando…

Y, una vez más, queda demostrado que el scrap une. ¡Hay tan buen rollo en el grupo! Cada vez somos más, cada vez sabemos más las unas de las otras. Hay también algún chico, pero como ya les he explicado, en el grupo hablamos en femenino. Y les parece bien 🙂

Ahora estamos terminando el reto de diciembre. Un amigo invisible de un kit de supervivencia scrapero hecho a mano. Yo pensaba que íbamos a apuntarnos 5 frikis. Y somos 46 frikis!!! Mañana, día 5, abrimos todas a la vez nuestros regalos.

Inundaremos Facebook e Instagram de fotos bonitas, con regalos bonitos hechos a mano para una desconocida. Busca los hanstags #elclubdemaraki #losretosdemaraki y #elscrapune y los podrás ver.

Ya tengo preparado el nuevo reto de enero, con sus kits correspondientes. En este caso, podrás participar también si no estás en El Club. Pero te invito a estar.

Del reto anterior, el Scrap viajero, tengo pendiente subir todas las fotos, que son muchas, de todos los sobres bonitos que hizo un montón de gente. Te avisaré cuando las suba, es que no me da la vida jeje.

Por eso, mi primera entrada del año está dedicada a mis chicas (y chicos) de El Club de Maraki. Porque me hacen sonreír. Porque valoran el trabajo que hay detrás de cada reto. Porque me cuentan sus vida y leen la mía. ¡Porque son geniales!

No me olvido de mis chicas de clases, talleres y Academia de scrap online. Ni de todas las que venís a la tienda de Reus, pedís online en la Boutique o leéis este blog. Pero es que creo, que casi todas ya estáis en El Club de Maraki. Y, si todavía no estás dentro, ¿a qué esperas?

Te dejo aquí la invitación. Entra, verás que se respira buen rollo scrapero.

Y recuerda. Mañana puedes cotillear todos nuestros regalitos del intercambio, en redes.

Nos vemos en Maraki. Te deseo un feliz 2018, lleno de cosas buenas, superación de las no tan buenas, y mucho scrap.

Compártelo

    8 comentarios para El Club de Maraki

    • Hadry DC  dice:

      Lo primero FELIZ AÑO!!!!
      Y para seguir mil gracias por este grupo tan fantástico que has creado María! A mi #nomedalavida pero en el ultimo reto me lance a la piscina a ciegas y sin saber muy bien si había agua, jajajaja pero ha sido una experiencia genial, estoy deseando que llegue mañana para abrir mi paquete porque lo cierto es que ya no me quedan uñas, 😉
      Un placer formar parte del club Maraki
      Un besazo enorme preciosa!

      • marakisc  dice:

        Gracias a ti, por formar parte de algo tan chulo.
        Un beso grade!

    • Itsaso  dice:

      Feliz año.
      Soy recién llegada al grupo y entré sin dudarlo en el reto (mi primer gran reto). Y estoy encnatada pero no solo por el Kit scrapero, estoy encantada por el buen ambiente, la participación de la gente. Si hay muchos grupos pera la mayoria sin vida, con cientos de personas pero silencioos, y pasivos. Lo mejor del grupo es que se respira actividad y vida. Gracias guapa por tu trabajo

    • maite  dice:

      Mil gracias a tí potxola! Por regalarnos tu tiempo y tu ayuda, y darnos la opción de participar en retos originales y que enganchan cada vez más… que ganas de que llegue mañanaaaaa!!! Eso que hasta la tarde no podré abrir mi kit… pero disfrutaré de las fotos de compis scraperas!!!
      Nos vemos en el próximo reto!!!! Muxussss!!!!

    • Carolina Santamaria  dice:

      Feliz año nuevo guapa 😘. A por un año cargado de scrap amistad y salud….. Gracias por darnos tus consejos un espacio lleno de alegría y buen royo…. Este ínter ha sido genial me lo pasé pipa haciendo los regalos… Deseando que llegue mañana un beso
      Carolina

    • Patricia Álvarez  dice:

      Gracias a ti!! 1°- Porque si no fueras como eres no habría un grupo tan molón como este!! 2°- Por todo el trabajo que conlleva, tanto el grupo como el de los retos, como tu tienda molona!!
      Deseando que me llegue mi paquete y que el mío le guste!!
      A ver si convenzo al costillo y nos vemos en Sitges!!
      Mil besotes preciosa!

    • Pilar Moreno  dice:

      Genial genial anto tú como tus ansias por gacernos sentir tan bien. Mil gracias por unirnos en las “fricadas” que son de mil colores y mil ilusiones. FelizAño preciosa. Mil besos.

    • Sònia  dice:

      Feliz año nuevo y Felicidades por este grupo! Aún no he participado en ningún reto pero estoy disfrutando muchísimo con vuestras fotos del reto de diciembre🎁😻, sois la bomba!!! Vaya pedazo de artistas!!! Deseando ver la propuesta de Enero para animarme a empezar 😻!!!
      Un saludo a todas y a por el 2018 más creativo del Mundo mundial 😹💝

    Dejar una respuesta

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>