Mi primera entrada del año en el blog no podía ser de otra cosa. El Club de Maraki.

 

Me está trayendo tantas alegrías, que te lo tengo que contar.

 

Empezó en verano de 2017. El año que ya hemos dejado atrás.

¿Por qué decidí crear un grupo de Facebook de scrap? Porque, seamos realistas… hay miles.

La verdad es que, cada vez más, me llegaban mails bonitos, mensajes a Facebook, a Instagram… de clientas-amigas que están lejos. Tenía ganas de saber más de ellas, de sus vidas. De poder tomar un café con ellas, aunque estuviéramos a 1000 km de distancia. Me gusta la gente maja…

Vi que un grupo de Facebook podía ser la solución para sentirnos más cerca. Pero tenía muy claro que en el grupo no debía haber publicidad. Ni siquiera de Maraki. Tampoco malos rollos. Ni compra-venta. Ni comparativas. De eso, ya hay muchos grupos.

Decidí dedicarle unos minutos cada día, para compartir con estas ya-amigas nuestras aventuras scraperas. Es un tiempo bien invertido, porque me hace sonreír. No negaré que me da trabajo (sobre todo el reto que ahora tenemos en marcha). Pero es un trabajo que hago bailando…

Y, una vez más, queda demostrado que el scrap une. ¡Hay tan buen rollo en el grupo! Cada vez somos más, cada vez sabemos más las unas de las otras. Hay también algún chico, pero como ya les he explicado, en el grupo hablamos en femenino. Y les parece bien 🙂

Ahora estamos terminando el reto de diciembre. Un amigo invisible de un kit de supervivencia scrapero hecho a mano. Yo pensaba que íbamos a apuntarnos 5 frikis. Y somos 46 frikis!!! Mañana, día 5, abrimos todas a la vez nuestros regalos.

Inundaremos Facebook e Instagram de fotos bonitas, con regalos bonitos hechos a mano para una desconocida. Busca los hanstags #elclubdemaraki #losretosdemaraki y #elscrapune y los podrás ver.

Ya tengo preparado el nuevo reto de enero, con sus kits correspondientes. En este caso, podrás participar también si no estás en El Club. Pero te invito a estar.

Del reto anterior, el Scrap viajero, tengo pendiente subir todas las fotos, que son muchas, de todos los sobres bonitos que hizo un montón de gente. Te avisaré cuando las suba, es que no me da la vida jeje.

Por eso, mi primera entrada del año está dedicada a mis chicas (y chicos) de El Club de Maraki. Porque me hacen sonreír. Porque valoran el trabajo que hay detrás de cada reto. Porque me cuentan sus vida y leen la mía. ¡Porque son geniales!

No me olvido de mis chicas de clases, talleres y Academia de scrap online. Ni de todas las que venís a la tienda de Reus, pedís online en la Boutique o leéis este blog. Pero es que creo, que casi todas ya estáis en El Club de Maraki. Y, si todavía no estás dentro, ¿a qué esperas?

Te dejo aquí la invitación. Entra, verás que se respira buen rollo scrapero.

Y recuerda. Mañana puedes cotillear todos nuestros regalitos del intercambio, en redes.

Nos vemos en Maraki. Te deseo un feliz 2018, lleno de cosas buenas, superación de las no tan buenas, y mucho scrap.

Chat