¡El lugar donde el scrap y mix media es para personas reales!

En Maraki descubrirás técnicas, habilidades y materiales que te permitirán darle rienda suelta a tu creatividad.

¡Te encantará estar aquí. Porque eres creativa. Eres diferente. Eres Maraki!

Te invito a dar una vuelta por la web. Tienes una propuesta para cada necesidad. Visita la Boutique o la Academia. Y si lo tuyo son los talleres, te van a encantar mis talleres presenciales y online. También te invito a cotillear el blog.

¡Quiero contagiarte de la alegría del color Maraki. Y claro, eres bienvenida venir a la tienda de Reus!

¡Haz click en las fotos y descubre lo que he creado para ti!

scrap y mix media

Suscríbete y consigue gratis tu ficha técnica de Distress Oxide.

Marakiscrap te informa que los datos de carácter personal que proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por María Codesal Sanz única responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para gestionar tu alta en mi base de datos y enviarte la guía solicitada, así como, enviarte en el futuro mis publicaciones, promociones de productos o servicios y recursos exclusivos para suscriptoras. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Active Campaign. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud, ni recibir el recurso gratuito que ofrezco. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@marakiscrap.com Consulta más información en mi Política de Privacidad.

¿Quieres conocer las novedades del scrap y mix media? 

En mi blog comparto ideas, noticias de actualidad del mundo del scrap y todo lo que tiene que ver con nuestra pasión creativa. Te cuento además algún que otro truquillo que va a hacer tu vida scraperil mucho más divertida.