Hoy vengo con una entrada cortita, pero chula. Vengo a contarte mis imprescindibles de scrap este mes. Auto-regalos que me he hecho. Porque hay que hacerse auto-regalos de vez en cuando!

Los materiales de scrap y mixed media que más me gustan, creo que son los sellos y stencils.

Así que eso me he adjudicado! Algunos ya los he estrenado, y los demás, de mañana no pasan 🙂 (Mañana tengo programada la tarde para hacer scrap, pruebas, mixed media, terminar proyectos, empezar un art journal…)

¿Qué cosas nuevas de scrap y mixed media me he auto-regalado?

Este pack de Brushos. Ya tenía Brushos. Pero este pack me ha parecido muy completo. Tienes también un pack más pequeño, y los tienes sueltos. Todo en la Boutique.

Kit de brushos para mixed media en Maraki

Estoy pensando, por cierto, hacer un tutorial de Brushos. Qué te parece, te vendría bien? Sólo si varias de vosotras me decís que sí, lo hago (no me da la vida para hacer cosas que no te interesen, prefiero hacer cosas que sean útiles para ti)

Estos stencils. Creo que valen para todo. Para fondos, para enfatizar un detalle, para textura… Puedes ponerlos en un mini álbum como este, o como este otro, en un art journal… en cualquier proyecto de scrapbooking y mixed media, vamos.

Y, ¿qué me dices de estos sellos? Son súper originales, bonitos, y valen para todo. En un mini álbum parecido a este creo que pueden quedar muy bien. Te los enseñaré cuando los use, ¡que todavía no los he estrenado!

Este de plantitas me parece bonito y súper versátil:

Sello de caucho para scrap

Este de la rueda de color, me chifla. Creo que se puede usar para diseñar, para decorar, como elemento central… le veo un montón de opciones scraperas:

Este, me parece simplemente genial. Para todo: como base para trabajar encima, para notas en un bullet journal o un planner, para separadores, un muestrario, para un art journal…

Sello de imprescindibles de scrap

Y este, es tan simpático, que no necesita más argumentos jeje.

Sello de scrap en Maraki

No puede faltar alguna tinta nueva. Las Oxide son mis favoritas desde hace meses.

Y tú, ¿qué materiales de scrap y mixed media tienes como imprescindibles?

Besitos scraperos!