Diferentes puntos de vista

0 Flares 0 Flares ×

Hola!

Hoy dejamos la Navidad aparcada por un día para ver diferentes opciones con una colección muy colorida.

Este verano coincidimos en Maraki Ruth, Ona, Aurora y yo…acababa de llegar la colección So Fancy De Simple Stories. Con la emoción de estar todas juntas y un chute de creatividad, cogimos las 4  la colección, y decidimos hacer cada una algo, a su estilo.

cc1

Ya, ya…estamos en diciembre!! Peeero más vale tarde que nunca jeje. Así para los no navideños será como un respiro. (Quien no se consuela es porque no quiere, dicen…)

Había que crear con una única condición: usar ese material.

Ruth hizo varios proyectos. Os dejamos fotos de un mini que le hizo a una de sus peques de la guarde, y unas tarjetas que regaló a unos amigos de viaje.

1

3

Yo hice un LO divertido para regalárselo a Ona por su cumple.

13

14

Aurora también ha hecho varios proyectos. Algunos podéis verlos en su blog, aquí veis este marco tan original.

1

2

Ona está terminando el proyecto (no nos da la vida), así que os debe un post con sus fotos…

Nos ha encantado la idea de crear libremente con los mismos materiales. Es un poco como en los talleres…con el mismo kit suelen salir trabajos súper diferentes. Eso es una de las cosas que más nos gusta del scrap…la creatividad no entiende de condicionantes (si te pilla inspirada, claro). Además, esta colección se prestaba a poner mil y un adornitos…

Esperamos que os sirva de inspiración.

Besitos scraperos!

Compártelo

    Dejar una respuesta

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>